FANDOM

FamiliaEditar

Gran Gohan (Abuelo Adoptivo)

Bardock (Padre)

Sharotto (Madre)

Ox-Satan (Suegro)

Vegeta (Compañero de la Fusión)

Dende (Compañero de la Fusión)

Bulma (Compañero de la Fusión)

Gotenks (Compañero de la Fusión)

Piccolo (Compañero de la Fusión)

Krillin (Compañero de la Fusión)

Raditz (Hermano)

Chi-Chi (Esposa)

Gohan (Hijo Mayor)

Goten (Hijo Menor)

Videl (Nuera)

Pan (Nieta)

Gokú Jr (Tataranieto)

TransformacionesEditar

Super Sayajin 100%Editar

Gokú (Fin) SSJ2

El super Sayajin es una forma ya conocida en la serie Dragon Ball Z, sin embargo la transformación del Super Sayajin 100% es mas poderosa que la del Super Sayajin 2, esta es usado en el torneo de artes marciales, supuestamente, Gokú es el ganador, ganando todos los torneos y teniendo suficiente dinero este decide quedarselo, porque no estaba Chi-Chi ni sus hijos, todos estaban muertos.

Después de unos años este decide entrenar en la Super Habitacion del Tiempo, para ser mas fuerte.

CuriosidadesEditar

  • Nunca se supó donde y cuando aprendio esta tecnica.
  • La Transformación del SSJ100% es identica a la del SSJ2.
  • Cundo aprende a usar la tecnica del SSJ V.2 no usa nunca mas esta.

Super Sayajin 3 100%Editar

Images
El Super Sayajin 3 que aparecio por primera vez en el infierno peleando con Janemba, la diferencia es que este tiene un poder que casi alcanza al SSJ4 y el otro es un simle poder normal, este es obtenido cuando estaba en la Super Habitacion del Tiempo, en el entrenamiento.

CuriosidadesEditar

  • Gokú entreno mucho tiempo y no supera los poderes del SSJ4.

Super Sayajin 5Editar

Gokú (Fin) SSJ5

Este Super Sayajin es la nueva transformacion de Gokú, con mucho mas poder que Gogeta SSJ4.

De este su ki es 2, pero en verdad, tiene mas de lo que parece.

Sayajin V.2Editar

Gokú (AF)
El Sayajin V.2 es el resultado de estar en la Super Habitacion del Tiempo, su fuerza es la de un Super Sayajin 2, es mas hagil, despues de todo estuvo en un largo entrenamiento, duro y dificil, junto a gohan y goten.

Super Sayajin V.2Editar

Gokú (AF) SSJ
Este es el resultado de la transformacion del Super Sayajin despues de un entrenamiento en la Super Habitacion de Timepo, su energia es ilimitada y es mas fuerte que el super sayajin 2 y menos fuerte que super sayajin 3 (SSJ2<SSJV.2<SSJ3).

Este tiene un poder destructor. Con una rapideza mil veces mas rápida que la del Super Sayajin 4, con la energia de todos los pasados (SSJ1,2 y 3).

Super Sayajin 4 V.2Editar

Gokú (AF) SSJ4
Despues del entrenamiento Gokú pone sus poderes a puebra y busca la manera de ser mas fuerte, llegando a su limite, un ser de fuerza ilimitado, con la fuerza aumentada, ninguna dificultad, a alcanzado el poder maximo, su poder es el de un SSJ5 multilicado en 10, la habilidad del Supremo Super Sayajin 4 V.2, fue liberada por Gokú.

Super Sayajin 5 V.2Editar

Gokú (AF) SSJ5
Muchos años después Goku vuelve a la Super Habitacion del Tiempo, al salir tenia mucha mas fuerza, destreza, velocidad, habilidad, energia, era el todopoderoso y nadie lo podria derrotar porque es mil veces mas fuerte que el SSJ5, destruyendo todo este se enfrenta a los enemigos hasta morir sin dejar ningun villano en pie o vivo.